Servicios Auxiliares GrupoCanver

Asesoramiento Integral, Calidad de Servicio, Orientación al Cliente
conserjes

Conserjes y Controladores

El equipo de Conserjes y Controladores, está compuesto por personal con amplia experiencia en el sector,y como valor adicional, recibe una formación complementaria única y exclusiva para todos los operarios, la cual simboliza nuestra política y estilo de trabajo.

Para el correcto funcionamiento operativo de todos los servicios, GRUPO CANVER desarrolla unas normativas y procedimientos, las cuales se imparten en nuestra formación. Nuestros operativos están preparados para cualquier tipo de movimiento funcional dentro del sector de la conserjería, garajistas y mantenimiento

garajistas

Garajistas

A diferencia de otros, el GRUPO CANVER ofrece a sus clientes un servicio más completo que un simple control, limpieza o aspirado de su garaje. El servicio de garajistas de GRUPO CANVER se compone además de:

  • Control de Accesos

  • Tareas de Mantenimiento
  • Cambio de tubos de luz y bombillas
  • Supervisión del estado de extintores
  • Engrase de puertas, estado de cerraduras
  • Detección de posibles escapes de agua, gas, etc

  • Acompañamientos
  • Tener la tranquilidad de que en el garaje siempre hay una persona, tanto para ayudar en el carro de la compra como para acompañar a personas mayores o niños

recepcionista

Recepcionistas

El GRUPO CANVER, pone a disposición de sus clientes, personal de recepción y azafatas, como apoyo constante cubriendo de esta forma todas las demandas de personal.

Para nuestra empresa las/os recepcionistas son personas que desarrollan labores de supervisión de tránsito en zonas de circulación restringida en distintos entornos, como edificios, fábricas, plantas de producción de energía y grandes centros de procesos de datos.

A la atención de centralitas se suman otras funciones en el acceso a los inmuebles, como el control de visitas y la orientación de visitantes.

Un equipo de profesionales garantiza la calidad de este servicio.